Nueva Campaña de Covergirl

covergirl Lash equality

 

Covergirl ha sido una marca en la que sus campañas son representadas por “cover girls” que suelen ser modelos a seguir, que se expresan sin miedo y redefine el mundo de la belleza.

Pero este año le dieron un giro al tener al primer hombre que va a representar la marca. Su nombre es James Charles, un maquillista de 17 años de Nueva York. James será parte de la campaña de la máscara de pestañas “So Lashy”.

James Charles

 

Para seguir revolucionando el mundo de la belleza también eligieron a Nura Afia, una famosa vloguera musulmana. Cuenta con más de 300 mil suscriptores y sus videos van desde tutoriales de maquillaje hasta como utilizar un hijab, el velo que utilizan al rededor de la cabeza.

Nura Afia

“Yo quería hacer videos porque sentía que podría haber otras chicas como yo que querían mostrar que se puede estar casada, ser una mamá y, además, hacer lo quieran. Mi velo no me va a detener”, comentó según el sitio Wapa.

Con esto podemos ver que Covergirl es una marca inclusiva y tolerante que realmente cree que la belleza es para todos y que impulsa a las mujeres a ser mejores versiones de si mismas.

Be first to comment

CAPTCHA Image

*