Novias Topshop

FINAL

Después de que Asos fuera la primera marca “low cost” en lanzar una colección dedicada especialmente para novias, muchas otras marcas se han unido a esta nueva modalidad de vestidos de novia “low cost”, algunas marcas son H&M (Australia), Free People,  Whistles y ahora Topshop.

1ED2ED3ED

En el próximo mes de Abril la cadena británica Topshop pondrá a la venta una colección pensada en este día tan especial, tu boda. La colección estará compuesta por vestidos nupciales, vestidos para damas de honor, accesorios y lencería.

4ED

No se conocen muchos detalles de la colección únicamente que serán 5 diferentes vestidos de novia y toda la colección estará en venta online y en tiendas físicas. Los precios serán bastante razonables teniendo en cuenta que hablamos de vestidos de novia, desde 107 dólares hasta 440 dólares.

Topshop únicamente ha revelado una imagen de uno de sus diseños y cabe mencionar que el color rosa, los detalles y el drapeado relajado lo hacen perfecto para una novia moderna del siglo XXI.

5ED

FOTOS VÍA INTERNET;

https://www.instagram.com/p/BPxc1OSBPbD/?taken-by=topshop  https://www.trendencias.com/galeria/free-people-coleccion-vestidos-de-novia-2016/2/    http://www.nosotras.com/actualidad/whistles-wedding-vestidos-de-novia-precios-mas-asequibles-540581  http://www.daa.cl/proyectos/vestuario-y-moda/top-shop

 

Be first to comment

CAPTCHA Image

*