Nicki Minaj nos da 2×1

La rapera y cantante originaria de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj, nos deleito el viernes 5 de Mayo con 2 vídeos nuevos.

El primero es su colaboracion con el DJ Francés, David Guettadavid-guetta-nicki-minaj-lmbu-video

Light My Body Up, fue dirigido por Benny Boom y muestra a Nicki en una faceta dominante en la cual seduce y embruja a los hombres con sus sensuales movimientos.

El visual fue filmado en un gran almacén en la ciudad de Miami

Una canción con sonidos rap, trap y beats electrónicos, los cuales se esperan sean un gran hit y logre convertirse en una de las mejores propuestas para este verano.

nicki-minaj-light-my-body-up

nicki-minaj-light-video

Mira el vídeo Light My Body Up – David Guetta (Feat. Nicki Minaj & Lil Wayne)

Por otro lado ese mismo día a media noche, Minaj dio a conocer al publico en general el vídeo de su canción Regret In Your Tears (El vídeo fue lanzado varios días antes pero únicamente dentro de la plataforma de paga TIDAL)

Nicki-Minaj-3El vídeo fue filmado por los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Con la apariencia de una sirena en pena, se puede ver a Nicki en una faceta mas vulnerable mientras le canta a su ex novio Meek Mill.

Un pequeño corto de tragedia y desamor en la cual Nicki demuestra su gran desempeño vocal.

Nicki-Minaj-Regret-In-Your-Tears-Music-Video-600x442

 

nicki-minaj-regret-in-your-tears-video-00Cabe recalcar que este año se lanzara el nuevo material discográfico de la rapera por lo cual se esperan mas visuales de su parte.

Mira el Video de Regret In  Your Tears de Nicki Minaj

Be first to comment

*