Cómo mantener la piel hidratada en invierno

hydration

En está temporada de frío nuestra piel tiende a resecarse mucho y es muy importante mantenerla muy bien hidratada para tener una piel saludable.

 

Para que nuestra piel este bien por fuera es esencial que este bien por dentro y por eso necesitamos  beber mucho agua. Esto evitara que tu piel se reseque por la calefacción y el aire frio.

 

Es necesario que exfolies tu piel mínimo una vez por semana, esto ayudará a retirar las células muertas para que tu piel absorba mejor las cremas hidratantes y  tenga una apariencia más luminosa.

volcanic

El agua caliente puede llegar a remover los aceites naturales de la piel. Si es posible mejor utiliza agua tibia para que no ocasionarle ningún daño a tu piel.

 

Utiliza un buen hidratante, dependiendo de tu tipo de piel puedes usar una crema o gel e incluso un aceite. Muchas veces creemos que si tienes la piel grasa no deberías utilizar un hidratante, pero al contrario si no utilizas hidratante tu piel tendrá que producir más aceite y hará que tu piel se vea mucho más grasa.

body-lotion

Es muy importante el tener una buena limpieza e hidratación de la piel, en especial de la piel del rostro para evitar la aparición de arrugas prematuras y tener un aspecto luminoso y juvenil.

Be first to comment

CAPTCHA Image

*