CAMPAÑAS COOL: I DO HILFIGER

Mientras el frío se aleja de nuestras latitudes y todo vuelve al normal clima tropical, las principales revistas del istmo inician a dale paso a la temporada de largos vestidos de encaje, innumerables tonos del color de moda y a incómodos pero hermosos trajes para niños.

Oficialmente la temporada de bodas en Centroamérica ha iniciado y con ello un sin fin de campañas nupciales de las mejores marcas están marcando la pauta para crear tendencia en uno de los mercados más lucrativos y rentables de la industria. Tommy Hilfiger, definiendo tendencia en el sector, recientemente lanzó la campaña “I do Hilfiger”, la cual se inspira es un estilo cool y poco convencional, en donde la sastrería elegante se mezcla con la diversión y siluetas vaporosas con una ligera dosis de denim, cuero y lentejuelas resultado en una propuesta ecléctica de varios estilos.

Protagonizada por la top model Behati Prinsloo, la campaña refleja el ya reconocido estilo de “Los Hilfigers” en una gran fiesta al aire libre con una banda al cesped llena de una actitud relajada y rock & roll.

Fotografiada en Sonoma, California, la campaña reúne un casting de eclécticos personajes y modelos similar al de pasadas campañas: Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Bernard Fouquet, RJ King, RJ Rogenski, Jourdan Dunn y Chloe Blackshire, con la incorporación de Ronja Furrer y Behati Prinsloo. La peluquería fue hecha por James Pecis de D+V Agency y el maquillaje por Mark Carasquillo de Art Partner.

I DO HILFIGER se estrenará mundialmente en 2015 con un programa multi-media que incluye presencia en soportes online, impresos, exteriores y redes sociales. La campaña aparecerá en los números de marzo 2015 con páginas de publicidad impresas en cabeceras clave de moda como Vanity Fair, Vogue, InStyle, ELLE, GQ, y Esquire.

Nando Yax

Insider & PR enthusiast.

Be first to comment

*