Bloggers mexicanas

head1

La mayoría de las veces escuchamos muchos nombres de bloggers de todo el mundo, pero pocas veces conocemos lo que están haciendo bloggers de México en otras partes del mundo. Ahora veremos lo que están haciendo 3 bloggers alrededor del mundo.

Fake Leather

Este blog fue creado por Adriana Gastélum quien se caracteriza por mezclar outfits combinando piezas costosas con otras más accesibles. Su blog tiene tips de comida,  estilo de vida, viajes, accesorios entre otras cosas. Ha colaborado con marcas como Salvatore Ferragamo, Vogue México, GAP y Covergirl. Su estilo es minimal, femenino y elegante. Actualmente escribe para su blog desde Barcelona, España.

12

Style Scrapbook

Andrea Torres creó este blog para compartir con otras personas su historia, su estilo se caracteriza por utilizar prendas coloridas, estampados o diferentes tipos de tejido con prendas menos cargadas. Ella busca dar a conocer sus outfits a través de un  lookbook  con varias imágenes y descripción de lo que está utilizando. Mango, Vogue y Glamour son algunas de las marcas con las que ha trabajado. Ella se encuentra actualmente viviendo en Ámsterdam.

34

My Philosophie

Este es el blog de Sofía Lascuraín en donde busca dar a conocer la forma en que observa la moda así como recetas de cocina , DIY’s, outfits y tips de viaje. Su estilo es femenino y clásico siempre combinando piezas de ropa que están en tendencia. Ha trabajado con marcas como Kate Spade, Tous, Coach entre otras.

6 5

Be first to comment

CAPTCHA Image

*